Los maquillajes en clave glitter han vuelto a ser uno de los looks de belleza favoritos ahora que los eventos y las ocasiones especiales han vuelto, y ya volvemos a tener excusa para arreglarnos más allá de los estilismos más informales para el día a día. Así la búsqueda de inspiración de belleza ha aumentado para encontrar las propuestas en tendencia con las que renovar cualquier prenda, y esta temporada Laura Escanes se ha convertido en el mejor ejemplo para ello. Hace unas semanas apostaba todo al brillo con un maquillaje de lo más llamativo y perfecto para fiesta, y ayer mismo nos daba otra opción igual de especial para las que buscan algo menos llamativo.

Artículo recomendado

Manicura Halloween, 7 ideas especiales para combinar tus uñas con tu disfraz

Manicura Halloween, 7 ideas especiales para combinar tus uñas con tu disfraz

Esta vez la ocasión era un evento de su propio salón de belleza que organizaba ella misma y donde contaba con la compañía de otras influencers. Una cita muy especial que se convirtió en una tarde de cuidados beauty extra, que empezaba por el cabello, y terminaba por maquillajes donde el brillo se convertía en el detalle clave de todos ellos, dándonos las claves para nuestra próxima fiesta.

Laura volvía a arriesgar tanto con un make up glitter, en el que apostaba por una sombra de ojos rosa empolvado de brillo que aplicaba en todo el párpado móvil y un eyeliner negro muy marcado y fino que alargaba la mirada al instante. Pero, el detalle con el que le daba un giro a este maquillaje tan especial era con dos perlas autoadhesivas que colocaba en la parte inferior justo en el medio del ojo.

Estos detalles brillantes, en clave de abalorio, perlas o pegatinas de brillo son una de las tendencias que veremos este otoño-invierno para renovar cualquier maquillaje más especial en cuestión de segundos de forma sencilla. ¿Te atreves con él?

Hemos encontrado una tira de brillantes multicolor y perlas, para que te animes a probar más colores con tu maquillaje, o con tu manicura. Ya que estas pegatinas son perfectas para renovar cualquier detalle beauty.

Perlas
Amazon

Comprar

(11,99 euros), de Amazon

brillantes
Amazon

Comprar

(7,69 euros), de Amazon