Si hay alguien experta en llevar los maquillajes a otro nivel, esa es Andrea Duro. La actriz ha confirmado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar las tendencias más arriesgadas, y cuál es la mejor forma de adaptarlas a un look de día o de noche. Ayer lo volvía a demostrar escogiendo el maquillaje de ojos perfecto para renovar un clásico eyeliner.

Artículo recomendado

Los esmaltes de uñas que son tendencia y potenciarán tu bronceado

Los esmaltes de uñas que son tendencia y potenciarán tu bronceado

La actriz acudía al estreno de la película Xtremo, y apostaba por un total look negro donde centraba todo el protagonismo en su propuesta beauty con un maquillaje llamativo ueq enmarcaba la mirada. Esta vez dejaba a un lado los eyeliner flotantes, y las sombras muy coloridas para darnos una nueva idea perfecta para potenciar la zona de los ojos.

Un maquillaje que combinaba un eyeliner alargado y marcado en la zona final de la línea en negro, con unas sombras en tonos rosados y salmón, muy pigmentados, en clave difuminada, a juego con el colorete que marcaba los pómulos. Pero, el detalle que llamaba la atención era un pequeño punto que aplicaba justo en la zona central del ojo, por debajo. Un maquillaje jugoso que jugaba también con el iluminador, para dar más luz y naturalidad al resultado, y que es perfecto para redondear cualquier look de verano.

Andrea centraba todo el protagonismo en él, escogiendo un moño alto y pulido para dejar despejado todo el rostro, y lucía un vestido midi con tejido semitransparente y cuello halter para completar este lookazo.