Encontrar el maquillaje perfecto para el día a día a menudo significa reducir nuestro neceser a los básicos de belleza con los que somos capaces de crear un look sencillo, pero favorecedor. Una selección de productos que consiguen ese efecto buena cara en tiempo récord, sin complicarnos mucho la vida.

Artículo recomendado

6 sencillos gestos para frenar el envejecimiento de la piel

6 sencillos gestos para frenar el envejecimiento de la piel

Alejandra Rubio ha querido ponérnoslo fácil desvelándonos cuáles son sus básicos por excelencia, y cuál es el paso a paso para sacarles el máximo partido y estar lista en tan solo cinco minutos. ¡Toma nota!

El primer paso, y el más importante para que el maquillaje dure intacto durante horas, es el primer. Un bálsamo ligero que reduce los poros, y que crea una capa uniforme para aplicar el resto de productos después. El corrector en la zona de la ojera, y la base de maquillaje en barra que difumina en pequeños toquecitos con un tono muy natural y unísono con su piel. Para crear ese efecto de luces y sombras tan favorecedor para cualquier rostro, aplica polvos de sol con una brocha, remarcando la zona de los pómulos. Una zona que dará un toque más de color aplicando un colorete líquido.

Por último, su mirada, que comienza con rellenar sus cejas, y termina con un fino y marcado eyeliner, y unas pestañas rizadas. Un look sencillo y natural que redondea con un toque de iluminador en la zona de la nariz y la parte alta del hueso del pómulo.

Primer
Benefit

Comprar

(37,99 euros), de Benefit

Base de maquillaje en barra
Benefit

Comprar

(35,99 euros), de Benefit

colorete líquido
Benefit

Comprar

(19,99 euros), de Benefit

iluminador en polvo
Benefit

Comprar

(35,99 euros), de Benefit

máscara de pestañas
Benefit

Comprar

(28,99 euros), de Benefit