El Festival de Venecia ha comenzado, y con él una de las alfombras rojas más glamurosas y esperadas de la temporada. Una ocasión perfecta a la que no ha querido faltar nadie, y donde Nieves Álvarez nos ha inspirado luciendo un maquillaje romántico, con tonos marrones y un toque glow, perfecto para dar un aspecto de piel sana con luminosidad, de la mano de Charlotte Tilbury.

Artículo recomendado

El maquillaje de ojos de Irina Shayk del Festival de Venecia para una mirada marcada y en tendencia

El maquillaje de ojos de Irina Shayk del Festival de Venecia para una mirada marcada y en tendencia

Nieves juega con las luces y sombras con un maquillaje centrado en los polvos bronceadores y el iluminador, consiguiendo una piel jugosa, bronceada y veraniega, con un toque de brillo muy natural. Una propuesta muy favorecedora y rejuvenecedora para un look sofisticado como un evento o una boda, que marca la mirada de una manera sútil con un eyeliner negro muy fino y delicado, y la línea de agua marcada.

Nieves Álvarez
Getty Images

Este maquillaje acompaña a un recogido clásico y pulido, que deja el rostro despejado, dándole así más protagonismo a su maquillaje. Una inspiración segura para invitadas, y muy fácil de copiar, que sienta bien a cualquier edad.

Nieves además se convertía en una de las mejores vestidas de la noche luciendo un vestido combinado con tejido de tul, cristales y lentejuelas. Un diseño largo con flecos en las mangas y en el bajo, falda acampanada y espalda abierta, que acaparaba todas las miradas del festival, convirtiéndole así en una de las protagonistas absolutas.