@jeamileth
Empieza la cuenta atrás para una de las noches del año más esperadas: Halloween. Este día se convierte en uno de los más divertidos para atreverse con looks de lo más llamativos, donde nunca nada es suficiente. Con esta cuenta atrás también llegan las prisas por encontrar un disfraz de última hora. El año pasado el auténtico ganador fue El Juego del Calamar, la serie más vista del año. Aún así, como cada año, existen infinitas posibilidades para acertar ese día de manera sencilla y sin errores. No importa si quieres currártelo durante horas, o si simplemente quieres optar por lo sencillo, en ambos casos hay una clave que tienes que tener muy en cuenta para que realmente sea un acierto: el maquillaje. Este detalle es el encargado de redondear cualquier look, y convertir cualquier estilismo básico en algo más especial y aterrador en tan solo minutos.
¿Qué necesitas para ello? Primero, optar por productos de belleza de calidad que no dañen a tu rostro, y segundo, tener en tu neceser ese kit de imprescindibles con el que crear cualquier propuesta que se te ocurra. Empezando por preparar la piel bien con una buena hidratación y un primer que fije bien el maquillaje y lo deje totalmente uniforme, y terminando por escoger productos de maquillaje que igual no utilizarías en tu día a día. Hablamos de labiales oscuros, eyeliner rojo que simulen esa sangre que siempre acabamos utilizando, sombras metalizadas o de colores llamativos, y por supuesto, una base de maquillaje más clara de tu color de piel. No hace falta escoger un tono blanco, si no un color más claro de tu piel para que se note ese contraste.
Para ayudarte, te traemos la selección perfecta para Halloween, en unos productos clave con los que recrear casi cualquier propuesta de Halloween, y volver a celebrar por todo lo alto el día más terrorífico del año. ¿Te apuntas?