Cuando llega el verano empezando a prescindir de muchos de los productos beauty de nuestro neceser, sin renunciar a ese efecto buena cara que conseguimos con esos trucos imprescindibles de maquillaje. Las texturas empiezan a diluirse, para apostar por opciones mucho más fluidas y ligeras, y no necesitamos de muchos productos para vernos bien.

Artículo relacionado

Tamara Falcó lo tiene claro, y nos ha desvelado en varias ocasiones cuál es su maquillaje favorito para acertar cualquier día de verano.

Apostando por tonalidades rosas, y sin mucha intensidad, Tamara siempre suele lucir el mismo tipo de look beauty en la época estival. ¿Sus claves? Cuatro productos clave.

Dándole la mayor importancia a sus ojos, Tamara se decanta por una sombra de ojos rosa difuminada por todo el párpado móvil, que acentúa con una fina línea de raya de ojos muy sutil, y una máscara de pestañas que consigue dar más importancia a esa zona.

En cuanto al resto de maquillaje, Tamara escoge una tonalidad similar a la que luce en los ojos, para aplicar también en la zona de los labios, con un labial mate e igual de discreto, y un toque de colorete en los pómulos, que además de levantarlos ópticamente, favorece a cualquier piel más o menos bronceada.