Las manicuras de uñas más coloridas compiten con las opciones más sutiles, como las infinitas versiones de la manicura francesa. Pero, existe un tipo de diseño que está arrasando esta temporada para las que quieren arriesgar un poco más allá, y que se convierte en el punto en común perfecto entre las más clásicas, y las que buscan algo diferente para esta primavera.

Artículo relacionado

Hablamos de las uñas 'White Waves' o lo que es lo mismo, una manicura natural con finas ondas irregulares de color blanco que consiguen darle ese toque especial, pero que encaja con absolutamente todos los looks. Las últimas en confirmarnos esta más que evidente tendencia han sido Estela Grande y Dulceida. Ambas han coincidido con dos versiones casi similares, convenciéndonos de que es una de las opciones más socorridas para esta época estival.

Manicura
@estelagrande

Mientras que Estela apuesta por lucir diferentes tamaños y posiciones de estas rayas irregulares, para darle más originalidad a la manicura, Dulceida apuesta por llevar todas las uñas con el mismo dibujo. En vertical, dos líneas un poco más anchas que dan ese contraste con un color de esmalte claro, como si de una manicura francesa se tratase.

Ambas opciones son muy sencillas de copiar, tan solo necesitas un esmalte natural, y uno blanco, y dibujar esas finas líneas con una herramienta para uñas, o incluso con un palillo fino.

¿Te atreves a probar?

esmalte de uñas
Essie

Comprar

(8,45 euros), de Essie, de venta en Amazon

Esmalte blanco
OPI

Comprar

(9,97 euros), de OPI, de venta en Amazon