Las manicuras más sutiles y naturales se han vuelto a convertir en una de las opciones protagonistas en los salones de belleza. Con esto no significa esto que desterremos el poder de unas uñas pintadas de un color llamativo, o el nail art que lleva varias temporadas siendo tendencia absoluta. Simplemente ambas corrientes conviven este 2022, para no olvidarnos de las opciones más clásicas y sencillas que nunca fallan.

Artículo recomendado

Cómo conseguir tener siempre el flequillo perfecto: las claves para conseguirlo

Cómo conseguir tener siempre el flequillo perfecto: las claves para conseguirlo

Si el otro día era Paula Echevarría quien nos lo demostrada con una alternativa a la manicura francesa, ahora es Vicky Martin Berrocal quien nos propone otra alternativa igual de versátil y perfecta para mantener en el tiempo sin apenas esfuerzo. La diseñadora escoge una tonalidad de esmalte en color nude, del color de la piel, que además de convertirse en el mejor acompañante de cualquier look, es más fácil de ocultar durante esos últimos días que va creciendo la uña. Una manicura muy natural y perfecta para cualquier estación del año, que nunca pasa de moda.

manicura
@vickymartinberrocal

Para esta ocasión, Vicky vuelve a confiar en su salón de belleza Pestañas Premium, donde nos cuentan sobre esta manicura. "En esta ocasión optó por un revestimiento de acrílico sobre su uña natural para darle mayor resistencia y durabilidad. El diseño elegido, un clásico que nunca falla, uñas cuadradas con punta redondeada para estilizar las manos."

Sin lugar a dudas, este año 2022 veremos tonos claros en cualquier época del año pues son muy combinables y favorecen muchísimo. Además, este tipo de esmalte es perfecto para añadir por encima cualquier detalle de nail art, desde la versión más discreta con unas finas líneas o un detalle joya, hasta una opción más colorida.

Y su versión más clásica, como la de Vicky, te asegura ir acertada en cualquier ocasión.