Frente al nail art más atrevido y en tendencia donde aparecen los diseños menos discretos, sigue reinando las manicuras más clásicas y en clave monocolor. La versión más natural siempre es una de las opciones más recurrentes y atemporales que nunca pasa de moda, y así nos lo han demostrado en varias ocasiones las celebrities para redondear un look sofisticado. Pero, este entretiempo las tendencias nos proponen otros colores muy otoñales que son ideales para quienes quieren arriesgar un poco más, sin alejarse de lo clásico.

Artículo relacionado

Tamara Falcó lo confirma con su nueva manicura de uñas que vas a querer copiar esta temporada. La celebrity ha apostado por una tonalidad teja muy favorecedora, que sale del clásico rojo más llamativo, y que es discreta pero diferente. Un color muy otoñal y discreto que pertenece a la nueva colección de OPI, y que encaja con cualquier look de entretiempo.

Manicura
@tamara_falco

Tamara apuesta por el diseño más clásico, sin añadir ningún dibujo por encima de este color, y nos demuestra que menos siempre es más, también en clave de manicura. Si tú también quieres renovar tus uñas con este color tan favorecedor y en tendencia, hemos encontrado el color que ha escogido Tamara.

Además es perfecto para añadirle cualquier detalle en blanco o negro, en contraste, y crear un diseño más especial para las que se atrevan.

Esmalte uñas
OPI

Comprar

(20 euros), de OPI