temas
· Belleza
La manicura tie dye en colores pastel que vas a querer lucir en tus uñas este verano
Una alternativa a las clásicas manicuras donde incluir tus tonalidades favoritas
Actualizado a
Essie
Las manicuras en verano suelen estar marcadas por los colores más vivos y los tonos pastel. Ambas propuestas suelen ser las favoritas de cada diseño en tendencia, y la razón está clara: consiguen un resultado muy favorecedor y ayudan a potenciar el bronceado. Por eso, cualquier diseño más especial con el que sumarse a estos colores siempre es una buena inspiración. El tie dye es uno de los estampados protagonistas de cada verano, y hemos encontrado la manicura más bonita para poder llevarlo también en tus uñas.
Un nail art de lo más colorido con la que no pasarán desapercibidas tus uñas, y que además, para nuestra sorpresa, es muy sencillo de copiar. La prueba de ello está en este vídeo paso a paso de una de las cuentas más seguidas de las amantes de la manicura.
¿Qué necesitas para crearla? Una esponjilla blanca para que absorba bien el color y los esmaltes en los tonos que más te gusten. En este diseño utilizan el amarillo, el rosa y el azul. Para crear ese efecto tie dye se mezclan en esta esponja y se va añadiendo en cada uña a pequeños toquecitos. Una vez conseguido ese color deseado se aplica una segunda capa de brillo que unifique los tonos y deje ese resultado tan bonito y veraniego.