La manicura ha pasado a convertirse en una parte clave de cualquier look. Su protagonismo ha ido mucho más allá que un simple detalle, y cada vez son más los diseños de uñas más arriesgados la opción favorita por la mayoría. Y, ha sido Ester Expósito quien ha reinventado uno de las manicuras más vistas de este verano en una versión mucho más sutil.

Artículo relacionado

Una manicura perfecta para llevar los tonos neutros de la manicura francesa de una forma mucho más inesperada y original. Sobre una base natural con brillo en toda la uña, Ester ha añadido unas finas líneas curvas de manera irregular dibujándolas en cada uña de forma diferente.

Una manicura que hemos visto en clave multicolor, y que es perfecta para las más clásicas que quieren arriesgar un poco más esta temporada estival sin ser un diseño demasiado llamativo. Esta opción combina con cualquier look, y también es apta para llevar tanto con uñas cortas, como largas como Ester Expósito.

Además es sencilla de conseguir, tan solo necesitarás estos dos esmaltes y un palillo para dibujar esos trazos finos en todas las uñas. Un proceso que también puedes repetir con cualquier otro color que te guste.