Las tendencias de uñas han traído de vuelta las manicuras más sutiles y naturales, recuperando diseños tan clásicos como la manicura francesa, o esos colores tan neutros como el rosa claro., quien acapara el protagonismo incluso en las alfombras rojas. El nail art más atrevido y evidente queda en segundo plano, aunque no desaparece por completo, y las celebrities nos dan ideas para volver a lucir esas uñas más sencillas.

Artículo recomendado

Sérum de noche, el cosmético imprescindible para regenerar tu piel mientras duermes

Sérum de noche, el cosmético imprescindible para regenerar tu piel mientras duermes

Y, si hay alguien que se ha convertido en una inspiración en el mundo de las manicuras esa es María Pombo. La influencer siempre apuesta por las tendencias del momento, y se atreve con colores de todo tipo. La última propuesta es este color natural y rosado que va con absolutamente todos los looks, y que crea un efecto de uñas cuidadas y casi sin pintar.

Manicura maria
@mariapombo

Una de las versiones más sencillas que consigue estilizar las manos y rejuvenecerlas, y crear un falso efecto de naturalidad. Además de eso, consigue potenciar más ese efecto de perfección, apostando por la manicura rusa.

¿Qué es la manicura rusa?

Como nos cuentan los expertos de Bless My Nails, este tipo de manicura es el sinónimo de limpieza. "Su técnica es impecable: se separan las pieles de la cutícula y se limpian. Esto estimula el crecimiento y la nutrición de la uña, estéticamente se ven muy limpias. Toda la manicura se realiza en seco y con torno."

Así se consigue unas uñas más estéticas y cuidadas, y se puede conseguir con cualquier tipo de manicura, tanto permanente como semipermanente.