Tamara Falcó está arrasando con su documental en Netflix 'La Marquesa' en el que ha mostrado un poco de su rutina y su día a día. Aunque no da muchos tips de sus cuidados de belleza diarios, a lo largo de los seis capítulos hemos podido adivinar varios de sus básicos beauty. Además de a su melenita bob y su maquillaje flawless natural, Tamara es muy fiel a un clásico de belleza: la manicura roja. Y ahora, gracias a Instagram, sabemos el color exacto que utiliza.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se suma a la manicura francesa de colores con el diseño rosa que más favorece para uñas cortas

Anna Ferrer se suma a la manicura francesa de colores con el diseño rosa que más favorece para uñas cortas

"Algunas veces el color que necesitas en tus uñas es rojo como Big Apple Red", dice Tamara Falcó en su perfil de Instagram. Gracias a este nuevo post hemos descubierto el color al que la marquesa de Griñón es fiel para redondear su imagen classy y sofisticada. La hija de Isabel Preysler es embajadora de OPI y de toda su gama cromática siempre apuesta por este rojo manzana, muy vibrante y que rejuvenece las manos de forma instantánea.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Se trata de un rojo vivo y muy elegante, que queda espectacular en una manicura de uñas cortas como la que Tamara Falcó suele lucir casi siempre. Unas uñas al ras, muy cómodas y coquetas que a veces lleva con un poco de gloss y en otras ocasiones en un rojo perfecto para looks 24/7 y los 365 días del año.

La manicura roja de Tamara Falcó es la perfecta para la rentrée tras nuestras vacaciones y para volver a la rutina con toda la actitud. Y el estilo por supuesto. El rojo nunca pasa de moda y es tan perfecto para el día a día como para las ocasiones más especiales, un color que además encaja a la perfección en todo tipo de looks. Aunque se lleva todo el año es a la llegada del otoño y durante el invierno cuando más apetece yendo desde su versión más viva a la más oscura. Además, el esmalte favorito de Tamara Falcó es acabado gel y parece semipermanente aun aplicándolo en casa.

Esmalte uñas OPI Tamara Falcó
OPI

COMPRAR

15,21 euros, (en El Corte Inglés)

Tips para hacerte tu manicura roja en casa

  1. Da la forma deseada a la uña usando una lima.
  2. Aplica una capa de base coat -como la que ponen en los salones de belleza- siempre en la uña completamente limpia y seca.
  3. Poner el esmalte con acabado gel empezando por el centro. Y dar una segunda capa cuando se seque.
  4. Aplicar un top coat para asegurar una larga duración del esmalte. ¡Y manos perfectas!