Por tradición, el rojo siempre ha sido el color de la Navidad. Es el color festivo por excelencia y aunque cada año aparecen serios competidores siempre se reafirma como el clásico que nunca falla. La ropa interior de este vibrante tono es una obligación para los supersticiosos pero si, además, se lo añadimos a nuestras uñas nada puede fallar.

Artículo recomendado

Raquel Bollo 'pone la guinda' a los looks más festivos con este cómodo cárdigan

Raquel Bollo 'pone la guinda' a los looks más festivos con este cómodo cárdigan

Raquel Bollo quiere atraer la buena suerte y ya luce unas manos impecables, preparada para disfrutar al máximo de la última noche del año. Aunque desconocemos qué estilismo ha elegido lo que sí ha compartido con sus seguidores de Instagram es la manicura: clásica, elegante, seductor y que jamás pasa de moda. ¿Por qué cambiar lo que siempre ha funcionado?

La colaboradora de 'Viva la vida' ha apostado todo al rojo con un acabado brillante perfecto para estos días de fiesta. Una apuesta segura que favorece tanto en uñas largas como cortas y que, además, goza de una versatilidad suprema ya que combina con absolutamente todo y no te hará apresurarte para cambiar de manicura de cara a las próximas semanas.

Raquel Bollo manicura

Raquel Bollo se ve seducida por el rojo para la última noche del año

Instagram @raquelbollo

Disfrutar de los reencuentros familiares bien merece que luzcamos nuestras mejores galas y Raquel Bollo no piensa dejar nada al azar, sin riesgos. Aunque en su caso es partidaria del 'menos es más', si eres de las que quiere que sus uñas sean las grandes protagonistas de la velada te proponemos varias opciones. Hace solo unos días, Makoke también optaba por el rojo pero con un significativo detalle. En una de sus uñas añadió un extra de brilli brilli en color dorado. ¿Hay algo más festivo que el rojo y el dorado? Si quieres ir más allá nada como añadir dibujos temáticos o pequeñas joyas... ¡Nos encanta!