En cuestión de manicura, casi todo vale. Este detalle se ha convertido en una parte clave de cada look, ganando mucho más protagonismo y con infinitas propuestas con las que es imposible no encontrar ese diseño perfecto para ti. Pero frente a todo ese nail art más llamativo, las manicuras más clásicas y atemporales siempre son un acierto seguro. Y Anna Ferrer nos ha vuelto a confirmar cuál es el color que nunca pasa de moda y favorece en cualquier estación.

Artículo recomendado

Los 4 cortes de pelo favoritos de la temporada para sanear el cabello tras el verano

Los 4 cortes de pelo favoritos de la temporada para sanear el cabello tras el verano

La influencer ha apostado por una de las manicuras más clásicas y sofisticadas, en color rojo vibrante y con un acabado brillante. Una alternativa a esos diseños más atrevidos que dominan las últimas temporadas, que sienta bien tanto en verano, como en invierno. Por eso el esmalte rojo, en todas sus versiones se convierten en los tonos más demandados todo el año en los salones de belleza.

Además este color cuenta con múltiples tonalidades para elegir la que mejor siente a tu color de piel, o la que más te guste. Anna escoge un color rojo muy vivo y vibrante y apuesta por un diseño monocolor en toda la uña. Pero, el rojo también es ideal para llevarlo en un nail art más elaborado, y resulta muy apetecible para ir innovando porque sienta bien a todos los colores de piel. Por eso se convierte en un imprescindible para tener en casa.​

esmalte rojo
OPI

Comprar

(10,70 euros), de OPI

esmalte
Revlon

Comprar

(6,46 euros), de Revlon