Laura Escanes se ha adelantado a la Navidad y no porque haya puesto el árbol en casa o se haya enfundado en un vestidazo rojo a tope de brilli brilli. No, no. La influencer ha puesto a punto sus manos y ha optado por una manicura a tope de glitter y purpurina. "Uñitas listas para LA fiesta de este viernes con temática y lookazo", ha escrito la mujer de Risto Mejide en su cuenta de Instagram. No sabemos cómo será el estilismo de Laura para esta fiesta pero sí que su nueva manicura grita Navidad y eso nos emociona hasta límites insospechados.

Artículo recomendado

La manicura de uñas más elegante para llevar con tus looks de Navidad es esta de Sara Carbonero

La manicura de uñas más elegante para llevar con tus looks de Navidad es esta de Sara Carbonero

Como las flores brotan en primavera, las uñas con purpurina son sinónimo de Navidad y las de Laura Escanes no pueden ser más ideales. Súper trendy. La influencer no ha decorado una sola uña para un efecto más discreto sino que lo ha dado TODO con su esmalte plateado con mucho glitter. Eso sí, sin estridencias y bastante elegante.

Manicura de purpurina plateada
INSTAGRAM @lauraescanes

La influencer ha dejado atrás, por el momento, sus uñas XL y ha optado en esta ocasión por un diseño más chic, mucho más cortas y completamente cuadradas. Un diseño de manicura que estiliza las manos. Lo bueno es que la manicura de purpurina queda bien en uñas cortas y largas, en todos los colores y en cualquier diseño.

Una manicura que da luz y rollo a nuestros outfits y que, sí, es ideal paras las fiestas y citas navideñas pero que no desentona en absoluto más allá de estas. Se trata de una manicura con un aire muy ochentero y un extra de personalidad, que puede elevar sin esfuerzo el look de diario más básico. Gracias, Laura, por inspirarnos, ya estamos marcando el teléfono de nuestro salón de belleza... Aunque es una de las manicuras 'especiales' que podemos hacer en casa... ¿Quién se ánima?

Esmalte purpurina de Rimmel
Rimmel

Esmalte de uñas con purpurina 60 Seconds de Rimmel.

COMPRAR

5,40 euros, en Lookfantastic