Frente a la clásica manicura francesa que nunca falla, existen otro tipo de manicuras igual de básicas y sencillas donde destacan los diseños monocolor que no pasan de moda. Además de los colores beige, a los que normalmente recurrimos, Paula Echevarría nos propone otro color de uñas muy favorecedor y rejuvenecedor.

Artículo recomendado

Cómo hacer el eyeliner flotante según tu tipo de ojo

Cómo hacer el eyeliner flotante según tu tipo de ojo

La actriz, que siempre comparte con sus seguidores sus trucos de belleza, ahora ha querido mostrar sus nuevas uñas perfectas para este invierno. Se trata de un color blanco marfil, tirando a rosa pastel, con acabado brillante que aplica sobre sus uñas de punta cuadrada y largura media.

manicura paula echevarría
@pau_eche

Una manicura que ha elegido en su salón de belleza favorito, Pestañas Premium, donde en más de una ocasión nos ha enseñado sus diseños de lo más variados, aunque siempre manteniendo ese aire clásico. "Paula lleva una manicura rusa con una capa de acrílico muy fina para proteger sus uñas. El color elegido favorece a todos los tipos de piel, se trata del Mod About You Pastel de OPI. Un color muy elegante que aporta mucha luminosidad a la piel" nos explican desde el centro.

Una opción sencilla, que nos asegura que siempre va a encajar en cualquier look, y que es ideal para copiar en casa, o acudir al salón de belleza como ha hecho ella.

Esmalte uñas
OPI

Comprar

(9,95 euros), de OPI

Esmalte
Chanel

Comprar

(26,99 euros), de Chanel