Cuando pensamos en looks para eventos y bodas, siempre hay que tener en cuenta la importancia en los detalles. Desde la elección de los zapatos y complementos, hasta el maquillaje y peinado. Y, desde hace varias temporadas, la manicura ha ido ganando más importancia, convirtiéndose en una de las claves de cualquier estilismo. Sobre todo si eres la novia. Jennifer López ha sido la mejor inspiración para encontrar cuáles son las uñas que nunca fallan en ninguna ocasión.

Artículo recomendado

4 claves para aplicar el iluminador correctamente en el rostro y el cuerpo

4 claves para aplicar el iluminador correctamente en el rostro y el cuerpo

La actriz ha apostado por un diseño natural y sencillo que te asegura un acierto, y que además añade ese toque de elegancia y sofisticación que es ideal para llevar el día de tu boda.

Una manicura baby boomer en tono rosado que reinventa la clásica manicura francesa con una base en un tono rosa claro que creaba menos contraste con la zona superior blanca. Así creaba un efecto degradado igual de elegante, pero especial, que siempre va con todo y no pasa de moda. Una manicura que conquista a todos los estilos, empezando por las más clásicas, y que es perfecto para lucir con un vestido de novia.