Aunque la manicura roja, junto con el labial siempre se compara con un básico tan necesario como el vestido negro, existe otro tipo de manicura que también resiste al paso del tiempo, y de las tendencias más opuestas y llamativas, y esa es la manicura nude. En todas sus versiones. La última en confirmarlo ha sido Laura Escanes, quien ha apostado por un color perfecto para las que quieren probar con alguna propuesta más sutil y sofisticada.

Artículo recomendado

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

La influencer ha apostado por una manicura monocolor en un tono nuderosado con un acabado brillante. Una tonalidad que nunca pasa de moda, y que es perfecta para llevar tanto con uñas largas y redondeadas como nos propone ella, como con uñas más cortas.

manicura laura escanes
@lauraescanes

Laura añade que, esta vez han sido uñas sin acrílico, más naturales, para así cuidar la uña y dejarla descansar. Para ello ha acudido a su salón de belleza favorito Hello Nails. Pero, si quieres copiar esta manicura ten sencilla, te proponemos unos colores similares para que puedas hacerlo desde casa tú misma.

esmalte
OPI

Comprar

(15,10 euros), de OPI

esmalte
Rimmel London

Comprar

Color: 012 (7,54 euros), de Rimmel London

esmalte uñas
Essie

Comprar

Color: 401 (9,10 euros), de Essie