La primavera ha llenado de color nuestros armarios, y también nuestro neceser. Las tendencias vienen cargadas de vitalidad y optimismo, y esta misma corriente también se traslada al mundo de la belleza, empezando por las uñas. La manicura ha pasado a convertirse en un detalle clave de cualquier look, dándole más protagonismo.

Artículo relacionado

Los diseños que son tendencia parecen infinitos, pero hay un tipo de manicura que ha conseguido hacerse viral y que es perfecta para empezar a lucirla ahora que ha empezado el buen tiempo. Hablamos de la manicura bicolor, y de sus múltiples interpretaciones de ella, como la que nos propone María Pombo.

Esta vez ha vuelto a repetir uno de los diseños, apostando por la manicura bicolor que recordaba a una chocolatina, y que dividía opiniones, para teñirla de dos colores pastel que vuelven a parecerse a otro postre. Esta vez escogía el rosa y el amarillo pastel, dos tonalidades muy veraniegas que consiguen potenciar el bronceado de las manos, y que recuerdan a un yogur petit suisse.

Una manicura que poder adaptar a su versión más sencilla, partiendo la uña en dos de manera simétrica, o en esta versión irregular simulando a una ola. ¿Te atreves con ella?

Esmalte rosa
Max Factor

Comprar

(4,95 euros), de Max Factor, de venta en Amazon

Esmalte amarillo
OPI

Comprar

(20 euros), de OPI, de venta en El Corte Inglés