La primavera es la mejor época para empezar a probar manicuras más coloridas y diferentes, y dejar a un lado los colores más sobrios por los que nos decantamos en invierno, ya que empieza a cobrar más protagonismo. Esta temporada las opciones más clásicas quedan en un segundo plano para atrevernos con manicuras más extravagantes. Y, aunque las tendencias parecen ser infinitas, existe un diseño que sin duda está arrasando en redes sociales: la manicura bicolor.

Artículo recomendado

El manual del autobronceador: todo lo que necesitas saber para utilizarlo bien

El manual del autobronceador: todo lo que necesitas saber para utilizarlo bien

Además del diseño básico de raya al medio, donde se parte cada uña en dos, existe otra manicura que lleva esta clave bicolor de una manera más original: convirtiendo la raya en una especie de ola para separar en dos. La última en sumarse a ella ha sido María Pombo, escogiendo unos colores que no han dejado indiferente a nadie.

María escoge el marrón y el blanco para crear esta manicura tan dulce que recuerda a una chocolatina de Kinder Bueno. Una manicura muy original y apetecible para llevar en primavera que ha dividido opiniones entre sus seguidores, entre ellos, su padre quien no ha dudado en darle una negativa al diseño por la elección de los colores.

Aunque hay variedad de comentarios, la mayoría ha confesado encantarle su elección. Así que seguro será uno de los diseños más pedidos en los salones esta primavera.