El universo de las manicuras es infinito, y las tendencias nos dan cada vez más ideas para experimentar y darle más protagonismo a nuestras uñas, como una parte más de cada look. El otro día te dábamos las claves para renovarlas con los diseños más buscados de la temporada, que son perfectos para acompañarte en el día a a día, y darle un giro a las opciones más clásicas y neutras. Pero, ahora que han vuelto los eventos y las bodas, y hemos vuelto a subirnos a los tacones y a lucir los estilismos más sofisticados, necesitamos buscar propuestas de belleza acordes con ellos. Y, Laura Escanes se ha convertido en la mejor inspiración para ello. Primero con su maquillaje de brillo que copiar en cualquier evento especial, y ahora con su nueva manicura donde el glitter también se convierte en el protagonista absoluto, siendo una opción perfecta para este otoño.

Artículo recomendado

Los mejores trucos de maquillaje para mujeres de más de 50

Los mejores trucos de maquillaje para mujeres de más de 50

La influencer es experta en sacarse el mayor partido en las alfombras rojas, y en cualquier ocasión especial, incluso a través de pequeños detalles. Esta vez ha querido acompañar su próximo look con una manicura de brillo muy sútil pero perfecta para tus uñas. En su caso, apuesta por la manicura XL con unas uñas muy largas que llena de brillo, y nos convence incluso para llevar en Navidad.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Se trata de un color en degradado en rosa nude que termina en un dorado. Ambas tonalidades se funden al completo y aportan ese toque de brillo iridiscente que no llega a ser purpurina, pero que aporta un efecto muy bonito a tus manos. Un tipo de manicura que no necesita nada más para convertirse en la opción perfecta para ese evento especial, y que también es apta para las más clásicas que quieren arriesgar un poco más.

Artículo recomendado

Jabones sólidos, todo lo que debes saber para pasarte a la alternativa sostenible

Jabones sólidos, todo lo que debes saber para pasarte a la alternativa sostenible

Te proponemos unos esmaltes para hacerte esta manicura en tu casa en clave sencilla, por si no quieres ir a un salón de belleza. Tres esmaltes diferentes que consiguen esas uñas con brillo de forma sútil para probar esta tendencia glitter que es cada vez más evidente en el mundo de la belleza. Tanto en maquillaje, con sombras y pequeños detalles en la zona de los ojos, como en uñas, donde también puedes incorporar otros detalles con una base glitter si eres de las que se atreven a innovar.

esmalte metálico
DiorDior

Comprar

(27,99 euros), de Dior

esmalte dorado uñas
Sephora

Comprar

(4,99 euros), de Sephora

Esmalte brillo blanco
Essie

Comprar

(15,10 euros), de Essie