Si hay una manicura que nunca falla, esa es la francesa. Sus infinitas versiones la convierten en la mejor opción para adaptar a cualquier gusto y a cualquier ocasión, desde la más clásica para todas esas fechas más especiales, hasta la más colorida para cualquier día de verano. Y, si eres de estas últimas, Cristina Pedroche ha encontrado el diseño de uñas multicolor más original para recibir este verano.

Artículo recomendado

El producto de maquillaje para mejorar la piel antes del maquillaje si tienes más de 50

El producto de maquillaje para mejorar la piel antes del maquillaje si tienes más de 50

La presentadora ha reinventado esa versión bicolor más seria con una alternativa mucho más llamativa. Manteniendo la base de la uña más natural con un ligero brillo transparente, ha añadido en la parte superior de la uña varios esmaltes combinados de formas diferentes con tonalidades como el amarillo el azul, el rojo.. Esta manicura es ideal darle protagonismo a tus uñas, pero mantener ese toque nude más sútil.

Crstina Pedroche uñas
@cristipedroche

Y, ahora que ya tenemos la mente en el verano, es hora de atreverse con todas esas manicuras más coloridas y atrevidas, como este de Cristina Pedroche. Además, lo mejor de este diseño es que puedes darle rienda a la imaginación y apostar por los tonos que a ti más te gusten. Desde colores pastel, hasta tonalidades más oscuras, tú decides cómo llevar esta manicura francesa tan favorecedora y especial.