Las manicuras han dejado de estar a un segundo plano en los looks de belleza para convertirse en uno de los detalles claves de cualquier look. Una forma de expresión con la que llenar de positivismo y color a tus estilismos, que se ha visto reflejado en diseños mucho más llamativos que antes. Las manicuras más clásicas siguen sobreviviendo pero de una forma diferente, reinventándose para darle más protagonismo a tus uñas. Siendo la manicura francesa la favorita de la mayoría. Pero no como la recuerdas.

Artículo recomendado

5 trucos antiedad para maquillarte los ojos a partir de los 45 años y rejuvenecer tu mirada

5 trucos antiedad para maquillarte los ojos a partir de los 45 años y rejuvenecer tu mirada

Manteniendo su estética bicolor, añaden colores fuertes a la línea que antes era blanca, sobre una base natural y brillante. Una opción perfecta para jugar con las tonalidades que quieras para combinarlas con tu look. Como nos propone Anna Ferrer. La influencer ha escogido el rojo como protagonista, para combinar con su vestido de invitada y apostar por esta manicura clave de la temporada.

manicura Anna
@annafpadilla

Para renovar esa opción más sencilla que todas conocemos, también ensancha más la línea superior dejando la punta cuadrada para que sea aún más evidente. Una tendencia que estamos viendo mucho esta primavera, y que también nos da juego para incluir dos colores complementarios en una misma línea, de forma que quede simétrica.

¿Te atreves con ella?