Frente a todas las novedades en materia de uñas, la manicura francesa siempre consigue ser tendencia cada temporada. Pero no de la misma manera. Han sido muchos los diseños que nos proponen reinventar este clásico por completo, y olvidarnos de esa clave bicolor que tanto hemos repetido.

Artículo relacionado

Pilar Rubio es una de las amantes de este tipo de manicura, pero en una nueva versión mucho más acorde con su estilo. La presentadora ha vuelto a apostar por la manicura invertida escogiendo los colores más llamativos para completarla. Su última propuesta, el negro.

Bajo el nombre de media luna, se trata de una manicura de lo más sencilla de replicar. Consiste en pintar toda la uña excepto la lúnula, la parte blanca con forma de media luna, que se deja sin esmaltar.

Es una técnica que lleva utilizando desde hacia varias temporadas, probando con diferentes tonalidades, y de la que nunca se cansa Pilar.

En el 2019, nos sorprendía con su versión en rojo, demostrándonos así que se puede hacer con todo tipo de tonalidad, y que es una opción muy original para las que suelen llevar las uñas de un solo color.

Una tendencia de hace varios años que Pilar nunca quiere olvidar del todo.