Las manicuras de corazones se han convertido en una tendencia clave más allá del Día de San Valentín. Aunque ese 14 de febrero era una de las mejores excusas para llevarla en las manos, estos diseños tan románticos han logrado convertirse en uno de los nail art favoritos de la temporada. Las opciones son infinitas, desde la más colorida y llamativa, hasta la más natural y sútil, como la de Alba Carrillo.

Artículo recomendado

Pilar Rubio cae rendida a la tendencia de maquillaje de primavera que adelantó Dior

Pilar Rubio cae rendida a la tendencia de maquillaje de primavera que adelantó Dior

Esta versión es perfecta para incluir en cualquier look, y para reinventar la clásica manicura de puntos favorita de las influencers. Se trata de una manicura de uñas con una base transparente, que añade a cada uña unos pequeños corazones negros en diferentes lugares. Una manera original y divertida de llevar unas uñas muy naturales, pero con ese toque más especial para no aburrirte.

Manicura corazones
@ameliabono

¿Cómo crearlas tú misma desde casa? Tan solo necesitas una base transparente o de color nude, si quieres que no sea una base tan clara. Cualquier tonalidad clara es perfecta para crear estas uñas. Y un esmalte negro para crear esos pequeños corazones con un palillo. Eso sí, necesitarás mucha paciencia para conseguirlo, y si no la tienes, visitar tu centro de belleza favorito será un acierto seguro.