Estas últimas temporadas hemos visto de todo en materia de manicuras. Las tendencias han convertido el nail art en un juego para experimentar con las uñas, y darle más protagonismo a las manos. Pero, este 2022, aunque no nos despedimos del todo de esas versiones más originales, volvemos a recuperar los diseños más básicos y sencillos.

Artículo recomendado

El cambio de look de Nieves Álvarez con coloración natural para un cabello más sano y brillante

El cambio de look de Nieves Álvarez con coloración natural para un cabello más sano y brillante

Volvemos a las uñas atemporales que nunca fallan donde los colores más naturales acaparan todo el protagonismo, más allá de la manicura francesa, haciendo una especial mención a los tonos rosas. Pero, si hay otro color de uñas atemporal que siempre es tendencia es el burdeos. Esta tonalidad más alejada de los rojos intensos, siempre es un acierto en uñas durante todo el año. Y, así lo ha confirmado Sara Carbonero.

Manicura Sara Carbonero
@saracarbonero

La periodista siempre apuesta por manicuras sencillas, que sean versátiles para llevar con cualquier look. Y, ahora ha querido volver a este color tan sofisticado, perfecto para alegrar los días de lluvia. Además, otro punto a favor de este color es que resulta favorecedor a todas las edades ya que rejuvenecen las manos. Las pasarelas ya lo han incluido como una tendencia para la temporada otoño-invierno, pero ¿por qué no empezar a llevarlas en primavera?.