Las tendencias de manicuras han cobrado más protagonismo que nunca, y frente al nail art más arriesgado también aparecen diseños monocromáticos que poder copiar desde tu casa, sin necesidad de ir al salón de belleza. Y, ahora que las ganas de celebrar parece que se han multiplicado, y la llegada de la Navidad, los esmaltes de uñas de brillo se han convertido en los protagonistas absolutos. La última en confirmarlo ha sido María Pombo.

Artículo recomendado

Regalos diferentes y originales para acertar con tu pareja en Reyes

Regalos diferentes y originales para acertar con tu pareja en Reyes

La influencer siempre comparte con sus seguidores todas sus manicuras, convirtiéndose en una de las mejores inspiraciones para probar nuevos diseños en tendencia. En su última propuesta nos convence para seguir llevando ese esmalte de brillo más allá de las ocasiones especiales, y lo hace con una manicura rosa de brillo. Una opción más sutil para incluir el glitter en las uñas, y reinventar las clásicas manicuras francesas con un toque más especial.

Manicura María Pombo
@mariapombo

Frente a los colores más llamativos, y los detalles brillantes que añadir a una clásica manicura, esta opción resulta más discreta para sumarse a esta tendencia. Una manicura sencilla que llevar tanto con uñas largas, como cortas, como nos propone María, y que es perfecta para hacer tú misma desde casa con tan solo un esmalte.

esmalte brillo rosa
Sephora

Comprar

(4,99 euros), de Sephora

esmalte brillo rosa
Essie

Comprar

(9,45 euros), de Essie