Makoke es fiel a sus uñas cortas, súper cómodas, y siempre las pinta con esmaltes de colores que son tendencia. La colaboradora ha dado la bienvenida al verano apostando por un color turquesa súper rejuvenecedor y que es perfecto para el verano.

Artículo recomendado

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

Los azules también se llevan muchísimo esta Primavera/Verano en todo tipo de diseños de uñas, en todas sus versiones. El azul eléctrico muy cañero se ha convertido en la mejor alternativa al negro y el celeste en el más bonito y sutil, pero cuando llega el verano hay un color sin rivales y es el color turquesa. Makoke lo sabe bien y ya lleva sus uñas cortas turquesa que quedan tan resultonas para un evento, para ir la oficina o a la playa.

Manicura azul turquesa
INSTAGRAM @makoke_

Makoke nunca apuesta por diseños de uñas muy arriesgados pero apostando por colorines que son tendencia consigue que sus manos luzcan perfectas y a la moda. El color turquesa reúne la elegancia del azul y el toque refrescante del verde, juntos nos recuerdan al mar y hacen redondo cualquier look de verano. Una manicura que quita años y que añade buen rollo a cualquier estilismo.

Las uñas azules, verdes, de color rosa fucsia o naranja son la mejor alternativa al rojo o al blanco ahora que ha arrancado el verano. Sin duda, los esmaltes de uñas tendencia que todas las mujeres de más de 50 años tienen que llevar este año, ¡y siempre!

COPIA LA MANICURA DE MAKOKE

Makoke lleva las uñas cortas y muy coquetas. Copiarle es fácil ya que ella ha apostado por un diseño monocolor y todas las firmas tienen un turquesa entre sus colecciones de verano. El azul turquesa es relajante y un color que aporta bienestar ya que recuerda al mar y al verano, un esmalte que funciona a cualquier edad y además rejuvenece las manos, por eso es una de las opciones básicas de las famosas cuando van a hacerse las manos.

Esmalte turquesa Essie
ESSIE

COMPRAR

9,45 euros, (en Lookfantastic).