Makoke siempre arriesga con sus diseños de uñas y aunque las suele llevar cortas y coquetas se arriesga con todos los colores habidos y por haber. No obstante, también adora las manicuras naturales y tras su último paso por el salón de belleza ha demostrado que además estas manicuras sencillas también pueden ser muy especiales.

Artículo recomendado

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Makoke sabe que las uñas en tonos claros combinan con todos los looks y encajan como ninguna otra en cualquier plan. Además, es la manicura más deseada entre las mujeres de más de 50 años por su efecto rejuvenecedor. Las manos quedan impecables, elegantes y mucho más bonitas.

Uñas de Makoke
INSTAGRAM @makoke_

En este caso, Makoke ha optado por un color beige y uñas cortas pero un pelín más largas de lo habitual y con forma cuadrada, mucho más sofisticada. Además, le ha dado un twist aplicando en una de sus uñas (solo en una) unas piedras brillantes que hacen que el diseño sea distinguido y diferente. Los apliques hacen que las manos se vean mucho más finas y elegantes.

Uñas Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas en colores claros también se llevan en verano, de hecho están muy de moda. Son una opción maravillosa para estas fechas ya que el crecimiento de la uña no se nota nada de nada y están perfectas por mucho más tiempo sin necesidad de pasar por el salón de belleza. Con esta manicura clara Makoke no tendrá que hacerse ningún retoque en todo el mes de agosto y además combinan fenomenal con todos sus looks, tanto los más casual como los de noche.