Sabemos que en el mundo Celebrity los cambios de look están a la orden del día. Al menos para la mayoría de ellas. Este último año 2018 hemos podido ver como las famosas han querido cortar con el pasado con una nueva imagen totalmente diferente, ya sea con un corte, o un tinte arriesgado. Pero si hay alguien que se ha negado siempre a dejar atrás esa icónica imagen con la que todos sus seguidores le reconocían, esa era Madonna, conocida como "la ambición rubia". Hasta ahora.

Artículo relacionado

La cantante ha querido sumarse a esta corriente beauty y probar con un nuevo look de lo más contrario a lo que nos tiene acostumbrados. Ha sido ella misma quien ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde aparece casi irreconocible, y donde se ha despedido de su clásica melena rubia para pasarse al moreno.

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por supuesto, este cambio no ha pasado desapercibido para sus más de doce millones de seguidores ya que parece una persona diferente no solo por su color, sino también por su recogido al que tampoco nos tiene acostumbrados.

No sabemos si será su cambio definitivo o si es para algún proyecto en concreto, lo que si sabemos es que ya es una tendencia en toda regla probar con diferentes estilos de pelo. Y tú, ¿te atreves?