¡Por fin!

Lush lanza sus primeras bombas de baño para utilizar en la ducha

Este capricho de belleza se convertía en uno de las mejores opciones para regalar, pero solo para los que tuviesen bañera

Baño de espuma

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Existen dos tipos de personas: las que tienen ducha, y las que tienen bañera. Y si perteneces al primer grupo, sabes de lo que te hablo cuando me refiero a no poder disfrutar de un buen baño, con velas aromáticas y tumbadas, con hora de inicio, pero no de final. Y si ya tenías suficiente con perderte ese planazo, seguro que tampoco te hacía ninguna gracia no poder disfrutar de esas bombas de baño de colores que hacían de tu tiempo de aseo, un motivo más para posturear a través de tu Instagram.

Relacionado con esta noticia

Pero, por suerte, el mundo de la belleza ha dado un paso más. Lush ha pensado en toda esa gente y ha lanzado su primera bomba de baño para utilizar en la ducha. Ya es oficial, tú también puedes dar envidia públicamente. ¿Cómo se utilizan? La propia firma de belleza ha compartido un pequeño vídeo donde muestra la forma de utilizarlo, y solamente tienes que ponerla encima de tu mano, y llevarla bajo la ducha unos pocos segundos, y ya estará lista.

Lo mejor de todo es que han creado tres tipos diferentes, según las necesidades de tu piel.

Lush

Si buscas relajarte, la bomba en forma de nube con ingredientes relajantes y lavanda es tu mejor opción. Si buscas purificar tu piel, la que tiene forma de pirámide, en color naranja, lo conseguirá gracias a unos ingredientes que te darán vitalidad. Y por último, la bomba azul, es perfecta para las duchas más relajantes. Algo que conseguirás gracias a sus ingredientes florales.

Eso sí, no podrás ver cómo tu ducha se llena de agua de colores, pero ¡algo es algo!

bañarse

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?