Damos la bienvenida a la primavera con las ganas de ese cambio de armario mucho más colorido, y las tendencias de belleza más arriesgadas. Dentro de ellas, los cambios de look se convierten en la mejor excusa para probar nuevos estilos, y aunque las tonalidades más rubias suelen ser las protagonistas, las melenas castañas o incluso negras se pueden beneficiar mucho de un toque de luz. Así lo demuestra Lucía Rivera con un cambio de look de lo más favorecedor.

Artículo relacionado

Como podemos observar en su cambio, existen un tipo de mechas perfectas para estos cabellos oscuros sin recurrir a las opciones demasiado dramáticas. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hay que saber escoger bien, ya que las mechas no funcionan igual sobre una base oscura, como con un cabello rubio.

Lucía escoge a su estilista, Andres Navas, y aporta ese toque perfecto de luz, con unos reflejos en tonos hazelnut, dorado y miel, que aporta mucho movimiento y luminosidad a la melena de forma muy natural.

Una melena midi que trabaja con mucha textura, marcando unas ligeras ondas y ese nuevo flequillo desfilado y abierto, que renueva y suaviza las facciones. Un detalle sencillo con el que renovar cualquier tipo de melena, y que se integra a la perfección con la melena.