Belleza famosos
· Lourdes Montes
Lourdes Montes usa este sérum antiedad con vitamina C que da mucha luz al rostro y quita manchas
Lourdes Montes aplica cada mañana este producto 'mágico', clave para dar elasticidad y luminosidad al rostro. Un must en el neceser de las mujeres de más de 40 años que se puede comprar an Amazon
"Tenéis que probarlo". Lourdes Montes ha animado a todas sus seguidoras en Instagram a descubrir el sérum "milagroso" que ha revolucionado su rutina facial. La diseñadora es fiel a este producto cosmético trifásico que además de hidratar la piel en profundidad, mejora su elasticidad devolviéndole toda su juventud y es antiedad ya que acelera la regeneración celular de la piel.
Lourdes Montes se ha vuelto adicta a este sérum con ingredientes puros y 100% naturales, que se pueden usar en todo tipo de pieles. Además de tener efecto antiedad y eliminar arrugas y líneas de expresión, la piel queda radiante, natural y, sobre todo, muy iluminada. Y tiene tratamiento antimanchas. El mejor maquillaje es una piel bonita, ¡importante!
INSTAGRAM @lmontesoficial
El sérum se aplica por las mañanas y como curiosidad hay que agitarlo para mezclar las tres fases de su tratamiento. Luego, solo hay que poner unas gotas en la palma de la mano y aplicar a toques en todo el rostro limpio, por supuesto. El sérum, de la firma Masderm, se puede comprar en Amazon y a un precio bastante competente, 40 euros.
Masderm
COMPRAR
Entre los ingredientes que hacen este producto 'mágico' está la Vitamina C, clave para dar luminosidad al rostro. Este ingrediente tan popular en la cosmética tiene además efecto antioxidante y marcará un antes y un después si lo aplicamos cada mañana. Un must en el neceser de las mujeres de más de 40 años.
La mejor forma de incorporar la Vitamina C a nuestra rutina es en el sérum, ya que es el paso de la rutina facial que trata la piel. Tras la limpieza (el paso clave y más importante) se aplica el suero que es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel. Para finalizar, se pone la crema hidratante que sella el tratamiento. Así debe ser la rutina básica de belleza.