¡Sabemos su secreto!

Lourdes Montes revela cuál es su mayor truco en su maquillaje diario

La mujer de Francisco Rivera ha compartido un vídeo en el que explica cómo se pinta todos los días

Actualizado a

Lourdes Montes

Todas las personas tienen pequeños trucos a la hora de maquillarse y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, pocos son los que se apuntan a compartirlos abiertamente con todos sus seguidores. Algo que sí ha hecho Lourdes Montes.

La mujer de Fran Rivera ha publicado en Instagram un extenso vídeo en el que explica a sus seguidores cómo es su maquillaje diario. Aunque Lourdes ha confesado que no se suele pintar mucho, tiene unos productos estrella para llegar con buena cara al trabajo.

Os cuento mi rutina para maquillarme diariamente.

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

En especial, destaca su truco para los ojos, ya que, para tener una mirada perfecta, Lourdes Montes tiene un truco que nunca falla: el rizador de pestañas. “No me suelo maquillar los ojos durante le día a día. Solo el rímel. Me gustan las pestañas muy largas y muy separadas. Antes del rímel siempre utilizo el rizador de pestañas porque cambia mucho la mirada”, ha confesado a sus seguidores.

Además de este producto, su maquillaje de día tan solo está formado por una base, un perfilador y un brillo de labios. “Lo que sí uso siempre es una base de maquillaje finita”, ha afirmado. Lo hace para unificar la piel, ya que asegura tener bastantes pecas, y matizarlas. Por último, se perfila un poco los labios con un marrón del tono de la piel y se hecha gloss. Unos consejos que seguro sirven de mucho a todos sus seguidores.

Más Sobre...

Lourdes Montes Belleza Belleza famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?