Si hay un producto insustituible en el neceser de maquillaje de Lourdes Montes es la máscara de pestañas. La mujer de Fran Rivera es una mujer coqueta y le encanta cuidarse pero en el maquillaje es bastante clásica: piel flawless y tonos nude, pero siempre ¡pestañones!

Artículo relacionado

Lourdes Montes se preocupa mucho en destacar su mirada y no escatima en lo que a productos de pestañas se refiere. En su faceta como influencer en Instagram, ha desvelado algunos de sus trucos para presumir de pestañas más largas y definidas para una mirada de impacto.

Así, si hace unos meses nos contaba su trucazo que es usar a diario un rizador de pestañas: "No me suelo maquillar los ojos durante el día a día. Solo el rímel. Me gustan las pestañas muy largas y muy separadas. Antes del rímel siempre utilizo el rizador de pestañas porque cambia mucho la mirada", confesó a sus seguidores.

Buenos días 🌞

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

Ahora ha desvelado su máscara de pestañas favoritísima y es ni más ni menos que de Charlotte Tilbury. La propia diseñadora lo ha contado en Instagram. La máscara de Lourdes Montes es de la línea Pillow Talk de la firma y se llama Push Up Lashes y se puede comprar por 29 euros en Sephora.

Lourdes Montes máscara de pestañas

Es el producto perfecto para Lourdes Montes ya que tiene un efecto lifting que deja un acabado pestaña postiza y da más volumen. El trucazo de la cuñada de Eva González para presumir de buena cara al instante cada mañana.

Máscara de pestañas Charlotte Tilbury

Comprar

(29,99 euros), de Charlotte Tilbury