Ya no queda nada para que Lourdes Montes vuelva a ser mamá, y la verdad, como la experiencia de un primer embarazo para sacar las verdaderas claves, no hay nada. Algo que con lo que ella cuenta. Por eso, la diseñadora ha querido confesar cuáles son sus secretos de belleza para mantener la figura, algo que ha tenido muy claro desde que lo supo porque, gracias a su anterior embarazo, "ya sabe a lo que va". Su primer truco y el que más está teniendo en cuenta en esta nueva etapa, es el de cuidar su alimentación, algo que asegurará no solo su salud, si no también la de su hijo.

Artículo relacionado

Lourdes embarazo

Actualmente se encuentra en el séptimo mes de embarazo, y ha confesado que ha notado su subida de peso, ya que ha ganado 9 kilos a lo largo de estos meses. Pero, ¿qué tratamientos de belleza está llevando a cabo para conseguir estar en forma? Lourdes ya mostró que el ejercicio es una parte muy importante de este proceso, y mostró los ejercicios que realizaba en el gimnasio a través de Instagram. Pero, junto con los centros médicos de belleza también ha querido confesar sus tres tratamientos claves durante y después del embarazo: el drenaje linfático, la mesoterapia y la cavitación. El drenaje linfático, que sirve para eliminar los líquidos y favorecer la circulación, es el que Lourdes ha confesado que ha sido el verdadero descubrimiento, afirmando que, en su anterior embarazo no lo llevaba acabo y que estos meses está notando muchísimo los resultados en su cuerpo.

Las otros dos tratamientos apunta que son los necesarios para realizar tras dar a luz y acabar la lactancia.Y, ¿por qué? La mesoterapia es el tratamiento definitivo para acabar con la celulitis y la cavitación está pensada para eliminar las grasas localizadas.