De inspiración boho

El look beauty de Maria Pombo que eleva cualquier estilismo de invitada

María nos ha dado la clave para salir de los clásicos peinados con una propuesta beauty muy versátil

Actualizado a

María Pombo
Gtres

La boda de María Pombo ha sido toda una inspiración no solo para las próximas novias. Empezando por su look nupcial, y terminando por los estilismos de cada una de las invitadas. Con un toque de glamour en cada detalle, no faltó nada para convertirse en el centro de todas las miradas a través de su red social favorita, instagram. La misma que nos ha desvelado que, aparte de acertar con el vestido, también lo hizo con el peinado.

Relacionado con esta noticia

Su propuesta de belleza es la mejor alternativa a los clásicos peinados a los que solemos recurrir, y la inspiración perfecta para lucir con tu look de invitada: una coleta con trenza de espiga.

María supo reinventar su look nupcial con este recogido trenzado de inspiración boho, una propuesta beauty sencilla, pero muy versátil para incluir en diferentes looks.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Primero, en forma de semi recogido, haces la trenza de espiga con la mitad del cabello, y, para crear ese efecto coleta, vas anudando en distintos tramos el resto del cabello a la trenza. Un acierto para salir de los clásicos peinados, y darle un toque trendy a cualquier estilismo.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?