A Georgina Rodríguez no le gusta pasar desapercibida con sus looks y tampoco con sus elecciones de belleza. La influencer se ha pasado a las trenzas en toda su melena este verano para estar cómoda y arrebatadora y también ha innovado con su manicura. ¿Su última locura beauty? Unas uñas a tope de glitter que pueden parecer muy de Navidad pero que, ojo, también son para el veranito.

Artículo recomendado

Raquel Bollo cae rendida a los encantos de la manicura 'típex', el diseño de uñas que amarán las mujeres de más de 40

Raquel Bollo cae rendida a los encantos de la manicura 'típex', el diseño de uñas que amarán las mujeres de más de 40

Las uñas de purpurina (de mucha purpurina) de Georgina Rodríguez son de color plateado, uno de los tonos más deseados este año. El plata ya no solo se lleva en fiestas sino que se luce todo el año y en sus versiones más glam (ya lo vimos con este vestidazo de Zara de Marta López Álamo). En verano, las uñas con glitter o purpurina ponen el toque alegre a los looks y representa ese espíritu festivo que nos acompaña todo el verano. Además, ni hablar de cómo lucirá en los looks de noche.

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

Pero los esmaltes brilli brilli o shinny también son ideales para el día a día. Lo mejor es que se puede llevar en manicuras más arriesgadas como las XL o Georgina que apuesta por su manicura clásica de bailarina o bien en unas coquetas uñas cortas. También se puede llevar en la versión más rompedora o de forma minimalista, por ejemplo con una discreta manicura francesa reinventada.

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

El plateado es un color 24/7, muy combinable y versátil, pero también hay manicuras glitter en colores como el azul o el rosa fucsia. La manicura de purpurina al más puro estilo Georgina ha llegado para quedarse, ¡arriesga y gana!

Copia la manicura de Georgina Rodríguez en casa

La manicura con purpurina plateada de Georgina es muy fácil de copiar ya que hay esmaltes de glitter que se aplican como cualquier otro, tanto en manicura normal como en semipermanente. Y de todos los precios.

Esmalte purpurina de Catrice
Catrice

COMPRAR

2,95 euros de Catrice, (en Perfume´s Club).