Lidia Torrent ya tiene una barriguita importante. La hija de Elsa Anka está embarazada de su primera hija, que llamará como su abuela materna, y ha compartido con sus seguidoras los secretos para tener una piel perfecta y sin una sola estría en su séptimo mes de embarazo. La presentadora ha adaptado su rutina beauty a su nueva situación pero en el caso de su crema antiestrías ha confiado en un básico de su neceser, en la crema de farmacia Trofolastin (la misma que usó Carla Barber y otras famosas durante todo sus embarazos).

Artículo recomendado

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

Las estrías son la mayor 'amenaza' estética de las mujeres que están esperando un hijo, junto a las manchas. La piel aumenta rápidamente no solo en la barriga sino también la del pecho, los muslos, glúteos... Esto puede provocar que se rompa causando las indeseadas estrías que luego son casi imposibles de eliminar. Y no solo durante el embarazo, la crema antiestrías también debe usarse durante el periodo de recuperación y postparto. Lidia Torrent lo tiene claro y está usando esta crema de farmacia con acción regenerante y reparadora.

Lydia Torrent
INSTAGRAM @lidiatorrentanca

"Me preguntáis mucho cómo me cuido la piel en el embarazo, pero quiero decir que sigo con las mismas rutinas. Hasta ahora me hidrataba la piel con crema hidratante, pero como la barriga ya va cediendo prácticamente por días quería ponerme algo más específico, y esta crema ya la conocía porque mi madre me la compraba en la adolescencia", ha contado Lidia Torrent a sus seguidoras.

La clave para que no salgan estrías durante el embarazo es ser muy constante en la aplicación de crema y aceites naturales para que la piel esté hidratada y elástica. Hay que aplicarla como mínimo dos veces al día pero en realidad hay que aplicar cada vez que pique la barriga. Además, es fundamental beber agua, comer de forma sana y tener una vida lo más activa posible. La elección de la crema también es clave, hay que confiar en productos específicos para mujeres embarazadas. La crema de Lidia Torrent se puede comprar fácilmente en cualquier farmacia o parafarmacia y también está disponible en Amazon.

Crema antiestrías Trofolastín
TROFOLASTIN

COMPRAR

21,71 euros, (en Amazon).