Si hay una famosa que siempre demuestra que las uñas cortas no están reñidas con las uñas originales esa es Laura Matamoros. La influencer siempre apuesta por diseños de uñas con los que resulta de inspiración y con los que se une a las tendencias de cada temporada. Esta vez lo ha hecho con una manicura súper original con la que se ha adelantado al verano. Laura Matamoros ha optado por llevar color y dibujos en sus uñas y que sus manos se lleven así todo el protagonismo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla

Laura Matamoros ha pasado por su salón de uñas y aprovechando que la subida de temperaturas en Madrid ya hace que quienes están allí se sientan como en verano, ella se ha llevado esta sensación a su manicura. La influencer se ha decantado por una de base transparente sobre la que ha puesto dibujos en los que ha combinado distintos tonos de azul. De esta forma ha demostrado que en unas uñas cortas también hay hueco para los dibujos. ¡Quedan ideales!

Laura Matamoros uñas cortas

La manicura para uñas cortas de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros se ha decantado por la mezcla de dos azules súper bonitos, uno más oscuro y otro más llamativo. El azul en sus diferentes tonalidades se lleva mucho en las manicuras de esta temporada y ella lo ha incorporado con dibujos que recuerdan de alguna forma a las olas del mar. Una forma muy original de adelantarse al verano. Sin olvidar que los colores llamativos como uno de sus azules quedan genial con la piel bronceada, así que hay que tenerlos muy en cuenta ahora que comienza la temporada de playa y piscina.

Además, al tener los dibujos en la zona exterior de las uñas y al haber pintado su base transparente, Laura Matamoros ha conseguido tener una opción de manicura duradera porque al no notarse el crecimiento de la uña, no va a necesitar mantenimiento y le van a durar muchas semanas.