Laura Matamoros ha encontrado la solución para la sequedad en las manos que tanto picor le provoca y se trata de una crema low cost que podemos comprar en farmacia. En los meses más fríos el picor de las manos puede llegar a ser muy molesto por el uso de calefacción en el coche, la casa o el trabajo, y para la influencer llega a ser insoportable: "Lo que me pican las manos cuando se secan", ha escrito en sus stories de Instagram.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha encontrado una vez más la solución a su malestar en la farmacia, el sitio de moda en el que comprar cosmética, y se trata de una crema que vale menos de 5 euros y la hija de Kiko Matamoros define como su "salvación". Se trata de la crema UreaRepair Plus de Eucerin, la específica para manos, y es famosa por dejar la piel lisa, suave e hidratada.

Laura Matamoros crema de manos de farmacia
INSTAGRAM @_lmflores

La crema de manos de farmacia de Laura Matamoros se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más delicadas, y como tiene urea también repara grietas dejando una sensación de confort total. Además, se absorbe súper rápido. Un básico de belleza del día a día que además tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso o tenerlo en la mesita de noche para ponerlo antes de dormir. Un antes y un después, según Laura Matamoros. Si es que no hay que gastarse un dineral para tener los productos de belleza más top, desde luego.

Crema de manos de Eucerin
EUCERIN

COMPRAR

3,49 euros (en PromoFarma).

Cuidarse las manos es un paso que no debemos saltarnos en la rutina de belleza. Apenas nos lleva un minuto y los resultados son increíbles. Las manos tienen una piel más fina que sufre mucho y es de las primeras partes del cuerpo en envejecer, además de hidratar las manos es ideal exfoliarlas una vez en semana y aplicar crema con protección solar par evitar que salgan manchas.