Laura Matamoros tiene un peinado favorito y es el más versátil y favorecedor. La influencer adora peinar su melena con ondas pero siempre desenfadadas y muy naturales. En Instagram ha compartido un tutorial para que le queden perfectas y en pocos minutos.

Artículo recomendado

Nuria Roca sorprende con una nueva y rejuvenecedora melena... ¡rizada!

Nuria Roca sorprende con una nueva y rejuvenecedora melena... ¡rizada!

Laura Matamoros tiene un truco para hacerse las ondas y que le queden perfectas, con ese rollo estival que podemos llevar a diario pero también a una cena o un evento más especial. La hija de Kiko Matamoros ha contado a sus seguidoras que primero marca la onda bastante con su plancha y luego pasa la styler por la punta del mechón para dejarla prácticamente lisa. "Para que me haga un efecto más desenfadado", ha escrito junto a un vídeo en el que se ve perfectamente la técnica y es muy fácil de copiar.

"Y si la onda ha salido un poco imperfecta con la styler sobre el mechón, doy unos 'mordisquitos' para que sus imperfecciones desaparezcan", ha añadido en este vídeo explicativo. Laura Matamoros se está aficionando a compartir muchos tutoriales de belleza en su perfil de Instagram, tanto de maquillaje como de peinados y sus seguidoras están felices de la vida.

A Laura Matamoros le encanta llevar ondas porque considera que es el peinado ideal para su tipo de pelo y quedan preciosas con las mechas que iluminan su melena ahora. Laura Matamoros usa siempre su plancha de GHD, en concreto el modelo GHD MAX que es perfecta para cabellos gruesos y rizados. Por supuesto, siempre se pone antes protector del calor para proteger su cabello (de la firma firma) y que la onda le quede luminosa, bonita y flexible.

Playa GHD MAX

COMPRAR

229 euros, (en El Corte Inglés).