Este fin de semana ha tenido lugar la boda de la influencer Alexandra Pereira. Una velada que nos ha dejado la inspiración que necesitábamos para acertar en nuestra próxima boda de verano de la mano de las invitadas, donde Laura Escanes se ha convertido en una de las mejores vestidas. La influencer ha demostrado una vez más que sabe sacarse el máximo partido en sus looks premamá, apostando por un vestido largo rojo, con maxi abertura en la falda, firmado por Ze Garcia Atelier.

Artículo relacionado

Pero, a pesar de que su look era totalmente inspirador, no hemos podido evitar centrar toda la atención en su propuesta beauty. Laura ha demostrado que también se puede jugar con el pelo corto, apostando por un recogido trenzado perfecto.

Se trata de un semi recogido con dos trenzas de raíz a los lados que terminan en un cabello suelto, y que otorgan ese efecto óptico de un recogido de pelo largo. Su estilista, Mara Fervi, completo este look beauty con un maquillaje en tonos anaranjados en la zona de la mirada, y el blush, una propuesta pensada para destacar sus ojos azules.

laura escanes maquillaje
@lauraescanes

Para ello, únicamente utilizó un gloss en color nude, una máscara de pestañas negra, y la paleta de tonos neutrales de Dior.

Paleta Dior
Dior

Comprar

(50,75 euros), de Dior