Laura Escanes lo ha vuelto a hacer. Parece que la influencer le ha cogido el gustillo a las tijeras más de la cuenta y se ha vuelto a atrever con otro espectacular cambio de look. Si sus seguidores ya alucinaron cuando se despidió de su media melena para sumarse a la tendencia del pelo corto, cuando vean su nuevo aspecto, lo van a hacer mucho más. Porque esta vez ha decidido raparse. Si, has leído bien ¡raparse! Y lo mejor de todo es que le sienta genial.

Artículo relacionado

Fue ella misma quien compartió una foto con este nuevo look, sin ninguna declaración más. Un simple “Hola ” bastó para que los comentarios de la fotografía empezasen a llegar y a llenarse de opiniones, la mayoría positivas. Y es que, una cosa esta clara, quien es guapa, es guapa. Y aunque seguramente le habrá costado decidirse sobre el, creemos que ha acertado por completo.

Hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No sabemos si este corte de pelo significa que vienen grandes cambios en su vida, o si simplemente se había vuelto a aburrir de su aspecto físico. Hay que recordar que la también escritora ha mostrado una infinidad de cambios en su cabello, sobre todo si nos referimos al color.

Estamos deseando ver más fotos de ella con este nuevo pelo, a ver si nos logra convencer aún más de lo que ya lo ha hecho.