Ahora que el pelo corto se ha posicionado como la tendencia más protagonista de belleza, son muchas las opciones de peinado que nos proponen los estilistas y celebrities para sacarle el máximo partido. Una confirmación para las que tienen miedo a cortar por lo sano y aburrirse por no tener muchas posibilidades, que nos convencen de todo lo contrario. Y, frente a los recogidos y peinados más clásicos, ha aparecido una propuesta muy sencilla que poder llevar con pelo largo y corto que también llevarías para estar en casa.

Artículo recomendado

Lucía Rivera sorprende con el flequillo más favorecedor del otoño en un cambio de look inesperado

Lucía Rivera sorprende con el flequillo más favorecedor del otoño en un cambio de look inesperado

Hablamos de esos recogidos con pinza que ha generado un debate, y que lleva varias temporadas siendo tendencia en el street style. Laura escoge sumarse a ella con un semi recogido donde deja los mechones delanteros sueltos, y media melena. Una opción muy sencilla y rápida para copiar, que convierte esa pinza que utilizabas para retirar el cabello en casa, en tu mejor aliado.

Laura Escanes peinado
@lauraescanes

Este peinado es uno de los favoritos de la mayoría de las prescriptoras de estilo, como Chiara Ferragni, quien nos ha demostrado en infinitas ocasiones que es un recogido ideal también para pelo largo, y para llevar con la mayoría de looks de su armario. La influencer apuesta por llevarlo con el cabello ondulado, y en versión XL.

Peinado pinza
@chiaraferragni

Además de esta versión de semi recogido, existen muchas otras para adaptar las pinzas a nuestros peinados diarios. Como los moños altos y bajos, que se convierte en la otra opción más repetida y sencilla de copiar. ¿Cómo conseguir este peinado?

Aquí te dejamos un tutorial paso a paso para saber utilizar esta pinza, y convertirla en el accesorio perfecto para tus looks workings. ¡Toma nota!

Te traemos una pequeña selección de este complemento para copiar el look de Laura Escanes

Pinzas de pelo
Bershka

Comprar

(7,99 euros), de Bershka

Pinza carey
Siena

Comprar

(4,95 euros), de Siena, de venta en El Corte Inglés

pinza dorada
Araban

Comprar

(1,95 euros), de Araban, de venta en El Corte Inglés

Pinza glitter
You Are The Princess

Comprar

(1,50 euros), de You Are The Princess

Pinza multicolor
Pressume

Comprar

(6,95 euros), de Pressume, de venta en El Corte Inglés