El flequillo se ha convertido en una de las tendencias de pelo claves del 2021, y seguirá estando presente este próximo año. Este detalle es capaz de cambiar por completo cualquier corte de pelo, y darle un giro a tu imagen sin apostar por ningún cambio de look extremo. Laura Escanes sorprendía hace unas semanas sumándose a esta tendencia capilar, y ahora ha querido volver a atreverse con un nuevo flequillo sin pasar por ningún salón de belleza.

Artículo recomendado

El secreto de Blanca Suárez para lucir una piel firme y luminosa estas fiestas

El secreto de Blanca Suárez para lucir una piel firme y luminosa estas fiestas

La influencer ha querido seguir los pasos de un tutorial viral de Tik Tok, donde explicaban cómo cortar el flequillo tú misma desde casa. Laura se ha atrevido, y nos ha soprendido con un nuevo corte mucho más corto y desfilado.

Laura Escanes
@lauraescanes

Al igual que el otro flequillo, es un corte versátil y muy favorecedor para todo tipo de rostros. Un flequillo que rejuvenece y que estiliza el rostro. Mientras que antes apostaba por un corte por debajo de los ojos, ahora se ha atrevido con unos centímetros de más, apostando por un flequillo a la altura de las cejas y desfilado.

Laura escanes
@lauraescanes

Una versión más juvenil del clásico flequillo recto, que se convierte en una tendencia segura este invierno, y que es ideal para todo tipo de cabello.