Si hay un complemento que ha ido ganando popularidad estas últimas temporadas, ese es el pañuelo. Un acompañante ideal para renovar cualquier look que ha conseguido adaptarse a diferentes estilos gracias a su innegable versatilidad. Empezando por llegar a ser uno de los mejores tops para tus estilismos de verano, como para ser el accesorio ideal del cabello.

Artículo relacionado

Son muchas las versiones que nos propone el street style para darle un giro a nuestro, empezando por los recogidos. Pero hay una forma de llevarlo que además de ser retro, es ideal para conseguir que nuestro pelo no sufra ni cambie en la playa. Laura Escanes ha sido la última en recordarnos este sencillo truco que será perfecto para un largo día de verano.

Laura Escanes
@lauraescanes

Tan solo hay que ponerlo sobre la cabeza, con el pelo suelo, y atarlo como si de una bandana se tratase. Tapando así la raíz, y protegiendo el pelo, y consiguiendo que nuestro cabello se vea perfecto también en la playa.

Artículo relacionado

Esa es una de las maneras más tradicionales de lucirlo, y una de las más sencillas y favorecedoras para todo tipo de cabello. Desde los más largos, hasta las melenas mini. Un complemento al que darle más protagonismo escogiendo diseños coloridos y especiales, como el que luce la influencer.

Laura Escanes
@lauraescanes

Se trata de un modelo tie dye, con detalles brillantes, en tonos morados rosas y azules. Un pañuelo que sin duda es perfecto para llevarlo incluso con un look de día.

Pertenece a una firma española que está conquistando Instagram, Miniatti, y para tu suerte, está aún disponible en la web.

pañuelo
Miniatti

Comprar

(25 euros), de Miniatti