Las tonalidades tierra, y los colores más neutros se apoderan de la manicura del otoño, como una de las propuestas más repetidas de la temporada. Algo que nos confirmaba hace apenas unos días Tamara Falcó, recuperando una de las propuestas más naturales y clásicas. Sin embargo, para las que prefieren arriesgar más, estos diseños le resultan aburridos y demasiado serios, y prefieren apostar por otras manicuras más arriesgadas. Y Laura Escanes ha encontrado la propuesta perfecta para esta temporada.

Artículo relacionado

La influencer ha querido volver a incluir el animal print en sus uñas, pero no de la manera que imaginas, sino apostando por uno de los estampados en tendencia que más estamos viendo esta temporada, el estampado de vaca. Laura ha escogido este print tan original para llevar a su manicura, y nos ha soprendido con la elección de colores. Para que esta sea aún más original, ha apostado por mezclar tres colores diferentes: el beige, el verde oscuro y el azul claro.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Estas uñas apuestan por una base en blanco roto que superpone con algunas de las tonalidades claves de este otoño con estas pequeñas manchas. Una versión divertida y especial para sumarse a este estampado de manera más original, para convertirlas así en las protagonistas de cualquier look. ¿Te atreves con ellas?