El maquillaje de ojos ha pasado a ser una de las claves de los looks de día y de noche, ahora que esa zona del rostro es más evidente que nunca. Algo que ha derivado en tendencias mucho más transgresoras y llamativas, que no resultan nada difíciles de aprender. El eyeliner se ha convertido en ese aliado para dar color a cualquier look, dejando a un lado el color negro más básico, para sumarse a otras tonalidades como nos propone Laura Escanes

Artículo relacionado

La influencer ha confirmado como, de una forma sencilla, podemos darle un toque diferente a la mirada. Laura escogía el rosa para potenciar aún más su nuevo cabello, combinándolo a juego con este maquillaje sutil y perfecto para llevar cualquier día de diario, tanto con un look de básicos, como con prendas más especiales.

Laura se suma a esta tendencia de una manera muy sencilla y sutil, con una fina línea con la que alarga la mirada desde el final del párpado hacia arriba. Un eyeliner que marca con una máscara de pestañas para enfatizar más, y un maquillaje en clave natural al que añade un pequeño rubor de este mismo color rosado en sus mejillas. Un total look rosa de lo más favorecedor, que encaja a la perfección con su nuevo pelo. ¿Te atreves con él?

Eyeliner
L´Oréal Paris

Comprar

(10,45 euros), de L´Oréal Paris

Eyeliner Dior
Dior

Comprar

(24,45 euros), de Dior

Eyeliner Marc Jacobs
Marc Jacobs

Comprar

(28,99 euros), de Marc Jacobs